Bodas

¡Os casáis!

¡¡Sí!!

 

· ¿Por dónde empezar? · ¿Quién hace las invitaciones?· ¿Qué catering elegir? · ¿Prueba de vestido? · ¿Fechas a la vista?·

¡Ya estamos aquí!

¡Con vosotros!

Desde Nitú Niyo queremos pasar este precioso proceso junto a vosotros. Sí. De ahí viene Nitú Niyo…LOS DOS.

Somos unos locos de las bodas, de sus detalles, sus colores, sus flores…

¿Quieres saber cómo trabajamos y que podemos hacer por vosotros?

 

· DISEÑO DE LA DECORACIÓN Y VOZ DE VUESTRA BODA ·

 

Vuestro color.

Vosotros.

Tenéis algo especial, os hace diferentes. Únicos. Por eso, nos encanta conoceros. Compartir con vosotros vuestras inquietudes, gustos, peculiaridades… Esa chispita que os caracteriza, la primera cita, el primer beso…

Sólo sabiendo cada detalle conseguiremos tocar vuestras teclas para que vuestra boda tenga la misma armonía en cada espacio, en cada flor… Este servicio gira en torno a vuestra historia porque queremos  – lo prometemos – Que Vuestra boda será vuestra… Diseñar e ilustrar vuestras invitaciones, cartelería, minutas, meseros y cualquier tipo de papelería que se os ocurra. Decoración floral de mano de los mejores Artistas de la flor con los que hemos y seguiremos trabajando.

¿Quieres conocer algunas de nuestras bodas?

 

· ASESORAMIENTO Y PUENTE ·

Sabemos que en este largo camino vuestra cabeza se llena de ideas, buscáis inspiraciones, novedades y detalles que consigan expresar la importancia que este día tiene. Por ello, si os encontráis algo perdidos y un tanto agobiados, ponemos a vuestra disposición los mejores proveedores y profesionales para que, poco a poco decidáis cuáles se adaptan más a vuestros gustos y necesidades. Trabajamos con personas llenas de iniciativas, productos y servicios. ¿No os queréis volver locos? Consultad con nosotros, de esta forma, disfrutaréis sobre seguro de cada uno de los pasos que dais juntos.

 

 

· DETALLES PARA TUS INVITADOS ·

Si algo nos caracteriza es esa pasión por todo aquello  que esté hecho a mano. En NitúNiyo adoramos la personalización de regalitos, detalles, elaboración de kits para tus invitados… Tenemos una amplia gama de creaciones con las que sorprender a tus invitados. Y no sólo eso, sino que ponemos a tu disposición un gran catálogo de detalles para ellos, con los que podrás combinar, jugar, mezclar y sobre todo: Personalizar.

¿Te apetece regalar imanes con el nombre de cada uno de tus invitados? ¿Láminas con frases inspiradoras? ¿Chapas y paipais? No dudes en consultarnos. Si puedes imaginarlo… Podemos crearlo.

 

· ASISTENCIA Y COORDINACIÓN ·

Así debéis vivirla VUESTRA. Sin miedos, ni preocupaciones. Todo está bajo control. Para nosotros es fundamental que catering, floristas, iluminación, sistemas audiovisuales y fotógrafos bailen en perfecta sintonía. ¿Nuestro plan? Realizar un TIMING junto a ellos para que no se escape ni una chispa por brillar… ¡Así vuestras emociones podréis vivirlas a flor de piel! ¡Nosotros nos encargamos absolutamente de todo! La coordinación y la asistencia durante el Gran día están aseguradas si queréis vivir vuestra Boda tal y como la imagináis.

 

 

· ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE VUESTRA BODA ·

Cada día son más las parejas que, sin duda, depositan su confianza en profesionales para la guía y diseño de sus bodas. Vivimos en un momento en el que el trabajo, las distancias y las largas listas de deseos generan una preocupación constante durante este proceso. Por ello, ponemos a vuestra disposición el servicio completo de Organización Integral. En él, contaréis con nosotros para todos y cada uno de los apartados del Día: desde el diseño de rincones, asesoramiento y recomendación de profesionales, gestión de presupuestos, diseño de papelería, gestión de citas, detalles, montaje y asistencia y cordinación de todos los momentos que forjarán cada minuto de vuestra Boda.

Cuidar cada detalle, ofrecer experiencias personales propias y de nuestras bodas, contrastar las opciones, gestionar los presupuestos con mimo y respeto… ¿Es posible? Sí, en una manos de confianza. Y nosotros os dejamos las nuestras.

Desde el principio, a vuestro lado, conociendo a esos grandes profesionales como videógrafos, fotógrafos y caterings que, como un flechazo, os conquistarán desde el principio. Con los que llevamos años trabajando, en los que confiamos y queremos que os dejéis llevar a su lado.

Tal vez esta sea la mejor forma que podéis imaginar de disfrutar de vuestra boda, del proceso de creación de la misma, de cada elección, de cada decisión. Sin miedos y con la seguridad de que nada fallará. Es vuestra Boda, es el momento de disfrutar… ¿Brindamos por ella?

Si queréis más información ¡No dudéis un instante! Os estamos esperando para conocer y diseñar, junto a VOSOTROS, la boda bonita que estáis buscando.

info@nituniyolosdos.es

Podéis pasar por la galería para ver algunas fotos finales  de nuestras bodas y otras en las que hemos participado en el diseño con Lettering y caligrafía para otros equipos de organización de eventos y bodas.

 

 

¡Vamos!