ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PAGO

El pago se realiza de forma segura mediante de transferencia bancaria o tarjeta, elige esa opción una vez estés en la página de “checkout” y te aparecerá el número de cuenta. Las transferencias se hacen efectivas 2 ó 3 días después de realizarse el pago, por lo que en productos que se hacen sobre pedido, el tiempo de elaboración del producto comenzará a contar a partir de la fecha de confirmación del mismo.

ENVÍO

Se realiza a través de REDYSER, mediante envío etiquetado con número de seguimento/ albarán se enviará al cliente a través de email. El precio del envío se calcula en función del peso y el destino del paquete. El peso del paquete aparece en la ficha del producto en la pestaña “additional information”.

El coste del envío aparece después de añadir los productos al carrito cuando se elige la dirección de envío.

 

Península:

·         Hasta 1 kg:  6 €

·         Hasta 3 kg: 7 €

·         Hasta 5 kg: 7,50 €

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son estimados.
Enviamos a toda la península a través de mensajería privada. Los envíos salen de nuestro estudio en un plazo entre 24 y 48h desde que haces tu pedido (CONTANDO CON LOS DÍAS DE ELABORACIÓN A MANO, siempre en días laborables) y llegan a su destino en un plazo entre 24 y 48h desde que son enviados. Si necesitas que llegue con más urgencia por cualquier motivo, escríbenos y veremos si podemos llegar a tiempo.NitúNiyo…LosDos no es responsable de los retrasos ocasionados por la empresa de mensajería.

En periodos de mucha actividad puede alargarse el periodo de elaboración, en ese caso les enviaremos un email indicándolo.

Escribe un correo a info@nituniyolosdos.es si tu pedido se retrasa demasiado.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por supuesto, podrás devolver tu pedido en caso de que no quedes satisfecho, aunque los gastos de envío de la devolución correrían de tu parte.

Tendrías que devolver el pedido en perfecto estado, envuelto y protegido, a la dirección que te facilitaríamos por email. En cuanto lo recibamos y comprobemos que ha llegado en buen estado, te haríamos la devolución (sin incluir los gastos de envío).

ENVÍO PARA REGALO

Si quieres que tu envío llegue listo para regalar, puedes indicarlo en el apartado “Notas del pedido”.