¡Hola!

 

¡Emilio y Ana al habla!

 

Somos Maestros de Educación Física, activos y nerviosos, creativos de nacimiento: la pintura, el diseño y la inquietud por aprender se han adueñado de los libros, los apuntes y hasta el trabajo más técnico que hemos llevado a cabo en nuestros veinti y treinta -menos- tantos.  Nitú Niyo design es  pasión, un espacio donde podemos expresar y mostrar nuestro día a día de la mano de todas las cositas que hacemos. Pero  juntos. NitúNiyo…LosDos

 

¿Qué?

¿Qué hacemos?

 

Un momento, esto va a ser difícil de resumir…

Nitú Niyo Design es una galería de infinitas oportunidades, ¿Por qué? Tengo la suerte de amar nuestro trabajo y por eso, tal y como ves en cada una de las páginas, tenemos una amplia gama de productos listos para que te los lleves a casa…

 

 

¿Qué tiene Nitú niyo? 
¿Qué es ese no sé qué? 

 

 

Un toque personalizado y alegre, positivo y único. Las láminas que os mostramos son un rinconcito para la decoración, llenar la casa de mensajes alegres, tal vez esa canción tan especial vuestra o simplemente la bienvenida a tu hogar. Estas son las láminas lettering, con las que andamos llenando casas y negocios. Ese golpe de vista que será una llamada de atención para los tuyos y tus invitados. 

Además, las bodas me apasionan, – Palabra de Ana -. por eso su organización y decoración es una de mis especialidades: diseñar y pintar cada invitación,  cada flor, la música, disposición de mesas, espectáculo… tienen una melodía  que me encanta componer. Y los detalles para tus invitados y familiares… ¡¡Qué os puedo decir!! hacer a mano cada uno de los regalitos que en el día más especial de tu vida entregarás a tus invitados… dejar un poquito de mi en sus manos. ¿Te atreves a conocer la gama de productos?

Los complementos, para ti y para él, cuidados y mimados. Hechos a mano con mucha dedicación, desde su diseño hasta el empaquetado para que te llegue a casa. Echa un vistazo y personaliza cada pulsera, los pendientes y los colgantes… y si llega el invierno o vas a ser mamá, pásate por el taller de la abuela y conoce las bufandas, patucos y chupetes… 

Por último, el diseño de publicidad, cartelería E IDENTIDAD para negocios, han sido constantes que nunca hemos dejado de lado. Pregunta lo que quieras, déjanos que conozcamos tu empresa y qué necesitas para que tu producto o servicio los deje boqueabiertos con una imagen y publicidad como verdaderamente quieres: A TU GUSTO.

 

 

SI QUIERES VER TODO ESTO, VUELVE Y VISITA CADA PÁGINA Y CUÉNTANOS QUE TE PARECE…. 

ESPERAMOS QUE TE GUSTE ESTE RINCONCITO, QUE YA ES TUYO.